@wbpictures lanza video #JoaquinPhoenix con maquillaje #Joker √

Joaquin Phoenix como The Joker en "Joker" (2019). / Imagen cortesía Warner Bros.
Joaquin Phoenix como The Joker en “Joker” (2019). / Imagen cortesía Warner Bros.

Warner Bros. publicó en su cuenta de Twitter una prueba de video donde se ve a Joaquin Phoenix maquillado como The Joker, en la película independiente que Todd Phillips hace para el estudio. Apenas la semana pasada circularon las primeras imágenes donde se ve a Phoenix encarnando a Arthur, cuyo alter ego es el que hasta ahora lleva por título el film: Joker.

La película independiente de Joker ambientada en la ciudad de Nueva York de los años 70, narra la historia de origen del icónico villano de Batman con una historia única y original. Phillips Coescribió y dirigió la película, que actualmente se encuentra en producción, y aunque aún no sabemos exactamente qué implica esa historia, se ha informado que la película está inspirada en la producción de Martin Scorsese, The King of Comedy (1982). De hecho, Robert De Niro tiene un papel en la película y, según los informes, la historia involucra a un club de comedia de algún tipo.

Joaquin Phoenix en “Joker” (2019). / Imagen cortesía Warner Bros.

Joker también está protagonizada por Zazie Beets, Marc Maron, Bill Camp, Shea Whigham, Douglas Hodge, Josh Pais y Brett Cullen. Se estrena en cines el 4 de octubre de 2019.

Esta película no tiene ninguna continuidad con los filmes existentes de DC como Suicide Squad o Batman v Superman, por lo que Phillips es realmente muy libre de poner su propio sello en el personaje. Lo que significa que quizás nunca veamos las versiones más “desordenadas” del maquillaje de Joker que hemos visto de Heath Ledger, Jack Nicholson y Jared Leto.

@WarnerBrosEnt @wbpictures   

Joaquin Phoenix como The Joker en “Joker” (2019). / Imagen cortesía Warner Bros.
Acerca de Francisco Maldonado 1730 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*