@wesleysnipes y #EddieMurphy protagonizaran biopic @netflix #DolemiteIsMyName √

Wesley Snipes / Imagen cortesía Charles Sykes/Invision/AP/Rex Shutterstock
Wesley Snipes (REX/Shutterstock) y Eddie Murphy (Getty Images).

Wesley Snipes se unió a Eddie Murphy en Dolemite Is My Name!, la película biográfica de Netflix sobre el comediante y productor de películas envolvente Rudy Ray Moore. Snipes encabeza una lista de rol muscular que también incluye a Mike Epps, Craig Robinson, Tituss Burgess y Da’Vine Joy Randolph. La película comienza a producirse esta semana en Los Ángeles.

Craig Brewer, mejor conocido por dirigir Hustle & Flow, está detrás de la cámara. John Davis y John Fox de Davis Entertainment están produciendo junto con Murphy.

Moore a veces es llamado el Padrino del Rap por sus recitadoras rimas sexualmente explícitas en su comedia, que a menudo representa a proxenetas, prostitutas, jugadores y buscavidas, según su obituario en Los Angeles Times. (Murió en 2008.) Hijo de un aparcero, se abrió paso en la década de 1970 en Hollywood, cuando sus discos underground se hicieron populares en las comunidades negras.

Eddie Murphy / Imagen cortesía Vincent Sandoval / Getty Images

Usó las ganancias para producir y protagonizar Dolemite, una notoria película de blaxploitation en la que aparece un proxeneta con un harén de prostitutas que luchan contra el kung fu. La película fue una sensación subterránea.

Eddie Murphy caracterizará a Moore.

Snipes es D’Urville Martin, un actor arrogante y alcohólico que termina dirigiendo Dolemite.

Netflix lanzará la película en 2019. Michael Beugg es productor ejecutivo. Los ganadores del Globo de Oro y Premio Emmy Scott Alexander y Larry Karaszewski, cuyos créditos van desde Ed Wood hasta American Crime Story: The People vs O.J. Simpson, escribieron el guión.

Snipes apareció en la última película de Spike Lee, Chi-Raq, con Samuel L. Jackson y John Cusack. El actor es conocido por películas de acción como la trilogía de Blade, New Jack City y Passenger 57, así como los dramas White Men Can’t Jump y Waiting to Exhale.

Fuente: The Hollywood Reporter

     

Wesley Snipes / Imagen cortesía Charles Sykes/Invision/AP/Rex Shutterstock
Acerca de Francisco Maldonado 1648 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*