@Winston_Duke ‏@Lupita_Nyongo ‏y #ElisabethMoss en film @JordanPeele ‏#Us √

Elisabeth Moss / Imagen cortesía de Jordan Strauss/Invision/AP/REX/Shutterstock (9328376pr) Elisabeth Moss arrives at the 24th annual Screen Actors Guild Awards at the Shrine Auditorium & Expo Hall, in Los Angeles 24th Annual SAG Awards - Arrivals, Los Angeles, USA - 21 Jan 2018
Lupita Nyong’o (FilmMagic), Elisabeth Moss (Shutterstock) y Winston Duke (Getty Images).

Winston Duke, Lupita Nyong’o y Elisabeth Moss están en negociaciones para protagonizar el último proyecto cinematográfico de Jordan Peele, el recién titulado Us, para Universal.

El proyecto es el primer largometraje de Peele desde Get Out, la pequeña película de terror que se convirtió en un fenómeno de cultura pop y ganadora del Oscar.

Peele una vez más está dirigiendo desde su propio guión. También está produciendo a través de Monkeypaw Productions junto a Sean McKittrick y Jason Blum. También produce Ian Cooper de Monkeypaw.

Universal ya ha fechado la película para su lanzamiento el 15 de marzo de 2019.

Los detalles se mantienen en secreto, pero se dice que el film se centra en dos parejas, una blanca y otra negra. Si se llega a un acuerdo, Duke y Nyong’o serían una pareja, mientras que Moss sería parte de la otra pareja.

Jordan Peele / Imagen cortesía de GTRES

Se dice que Nyong’o está en negociaciones, mientras que los posibles negocios de Duke y Moss se encuentran en etapas más tempranas.

Nyong’o, quien ganó un Oscar por su trabajo en 12 Years a Slave, fue vista por última vez en Black Panther de Marvel. Está programada para protagonizar junto a Viola Davis en The Woman King de TriStar y está asociada a la adaptación de la biografía de humor más vendida de Trevor Noah.

Duke apareció en varios programas de televisión como Person of Interest y Modern Family antes de obtener el papel de M’Baku en Black Panther. El personaje, feroz y divertido, fue uno de los brotes de la película que recaudó $ 1.3 mil millones hasta la fecha. Duke también apareció en Avenger: Infinity War.

Moss, que actualmente protagoniza la segunda temporada de la aclamada serie de Hulu The Handmaid’s Tale, rodará Her Smell para Alex Ross Perry, luego rodará The Kitchen, con Melissa McCarthy y Tiffany Haddish, para New Line, antes de trabajar en Us.

Fuente: The Hollywood Reporter

@JordanPeele @Lupita_Nyongo ‏    @Winston_Duke 

Lupita Nyong’o / Imagen cortesía de Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic
Elisabeth Moss / Imagen cortesía de Jordan Strauss/Invision/AP/REX/Shutterstock (9328376pr)
Elisabeth Moss arrives at the 24th annual Screen Actors Guild Awards at the Shrine Auditorium & Expo Hall, in Los Angeles
24th Annual SAG Awards – Arrivals, Los Angeles, USA – 21 Jan 2018
Winston Duke / Imagen cortesía de Noel Vasquez/Getty Images
Acerca de Francisco Maldonado 1298 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*