@wreckitralph ‏repite como No. 1, @PossessionMovie es pobre debut √

Escena de “Ralph Breaks the Internet” (2018). / Imagen cortesía Disney

Ralph Breaks the Internet, de Disney Animation Studios, se convirtió en un gran ganador en su segunda semana en los cines, ganando otros 25.8 millones de dólares de 4,017 teatros para seguir liderando la lista de taquilla en América del Norte. El fin de semana después de Acción de Gracias es uno de los más tranquilos del año en términos de nuevas ofertas de estudio, y este año no fue la excepción, ya que Ralph 2 y otras producciones dominaron y aumentaron los ingresos en general casi un 12 por ciento durante el mismo período el año pasado. .

El único título nuevo en cartelera, The Possession of Hannah Grace, no pudo asustar a muchos negocios, ubicándose en el número 7 con aproximadamente $ 6.5 millones.

The Possession of Hannah Grace, que costó menos de $ 10 millones para su producción antes de la comercialización, cuenta la historia de un exorcismo impactante que reclama la vida de una mujer joven. Meses después, una trabajadora de la morgue (Shay Mitchell) recibe un cuerpo desfigurado y, al estar encerrada en el sótano, comienza a experimentar visiones horribles y una fuerza demoníaca. Dirigida por Diederik Van Rooijen y escrita por Brian Sieve, Hannah Grace también está protagonizada por Gray Damon, Kirby Johnson y Stana Katic.

Shay Mitchell es Megan en “The Possession of Hannah Grace” (2018). / Imagen cortesía Sony / Screen Gems

El total nacional de $ 119.3 millones de Ralph Breaks the Internet está a la par con sus compañeros de Acción de Gracias de Disney supera a Moana (2016) y Coco (2017) en el mismo punto en sus carreras. En el extranjero, Ralph 2 recaudó otros $ 33.7 millones para un recuento internacional de $ 87.7 millones y una suma mundial de $ 207 millones.

Ralph 2, con una caída del 54 por ciento en el fin de semana de Acción de Gracias, no fue la única película familiar que prosperó: The Grinch de Illumination y Universal se ubicó en el segundo lugar en su cuarto fin de semana con $ 17.7 millones de 3,934 cines. El domingo, la película temática de vacaciones cruzó la marca de $ 200 millones en América del Norte para terminar el día con un aumento nacional de $ 203.5 millones y un recorrido global de $ 268.3 millones.

Escena de “The Grinch” (2018). / Imagen via Universal Pictures

Creed II, la película de boxeo de MGM y New Line, se ubicó en el tercer lugar en su segundo año de actividad, con una caída del 53 por ciento a 16,8 millones de dólares de 3,576 cines para un impresionante acumulado nacional de 81.2 millones de dólares.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald, de Warner Bros., siguió con $ 11.2 millones en su tercer fin de semana para un total nacional de $ 134.3 millones. La secuela continúa a un buen ritmo detrás de las primera Fantastic Beats and Where to Find Them (2016), aunque se considera más como una obra internacional.

El biopic de Queen Bohemian Rhapsody terminó su quinta salida con un impresionante total nacional de $ 164.4 millones al ganar otros $ 8.1 millones. Fox, New Regency y GK Film son socios en la película.

Sylvester Stallone y Michael B. Jordan en “Creed II” (2018). / Imagen cortesía MGM

Top Box Office (US)

Semana del 30 de noviembre al 2 de diciembre de 2018

  1. Ralph Breaks the Internet (Disney) / Semana $25.8 M / Cúmulo $119.3 M / 2 semanas
  2. The Grinch (Univ.) / Semana $17.7 M / Cúmulo $203.5 M / 4 semanas
  3. Creed II (MGM) / $16.8 M / Cúmulo $81.2 M / 2 Semanas
  4. Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald (WB) / Semana $11.2 M / Cúmulo $134.3 M / 3 semanas
  5. Bohemian Rhapsody (Fox) / Semana $8.1 M / Cúmulo $164.4 M / 5 semanas
  6. Instant Family (Par.) / Semana $7.2 M / Semana $45.9 M / 3 semanas
  7. The Possession of Hannah Grace (SGem) / Semana $6.5 M / Cúmulo $6.5 M / 1 semana
  8. Robin Hood (LG/S) / Semana $4.7 M / Cúmulo $21.7 M / 2 semanas
  9. Widows (Fox) / Semana $4.4 M / Cúmulo $33.1 M / 3 semanas
  10. Green Book (Univ.) / Semana $3.9 M / Cúmulo $14.0 M / 3 semanas
Fuente: Box Office Mojo
Escena de “The Possession of Hannah Grace” (2018). / Imagen cortesía Sony / Screen Gems
Escena de “Ralph Breaks the Internet” (2018). / Imagen cortesía Disney
Acerca de Francisco Maldonado 2069 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*