@YouTube ‏censura aterrador spot @thenunmovie ‏√

Taissa Farmiga es la Hermana Irene en "The Nun" (2018). / Imagen via Warner Bros.
Bonnie Aarons como la monja demoníaca en “The Nun” (2018). / Imagen via Warner Bros.

En lo que parece una conveniente acción favorable a su mercadeo, el más reciente spot del spinoff de The Conjuring, The Nun, fue censurado por YouTube. Mediante su cuenta de Twitter, YouTube informó que retiró el trailer de este film debido a que viola su política de contenidos, que prohíbe este tipo de sustos en los videos que se cargan en su plataforma. No obstante, varios usuarios se las han ingeniado para capturar y subir en sus cuentas el referido spot.

El video promocional, que dura 6 segundos, inicia sin imágenes de video y audio, siendo en el segundo final cuando sale abruptamente la cara espeluznante de Valak o The Nun, emitiendo un terrorífico sonido.

Demián Bichires el padre Burke en “The Nun” (2018). / Imagen via Warner Bros.

La película, que es dirigida por Corin Hardy (The Hallow), se estrena el 7 de septiembre en USA. Cuenta con un guión escrito por su productor James Wan y su productor ejecutivo Gary Dauberman, además de ser creador de la historia.

El personaje de la monja demoníaca, cuyo nombre trascendió ser Valak, es interpretado por Bonnie Aarons, que igualmente caracterizó el personaje que apareció por primera vez en The Conjuring 2 (2016). Esta secuela de la prometedora saga de The Conjuring, también originó el spinoff Annabelle (2014) y su precuela Annabelle: Creation (2017).

Vera Farmina y una imagen de la monja demoníaca en “The Conjuring 2” (2016). / Imagen via Warner Bros.

The Nun es protagonizada por Taissa Farmiga, Demián Bichir, Jonny Coyne, Charlotte Hope, Lili Bordán y Sandra Teles, entre otras figuras. Warner Bros. y New Line Cinema son los estudios productores del film.

Cuando una joven monja en una abadía enclaustrada de Rumania se quita la vida, el Vaticano envía un sacerdote con un pasado atormentado y una novicia en el umbral de sus votos perpetuos para investigar. Juntos descubren el secreto impío de la orden. Arriesgando no solo sus vidas, sino también su fe y sus propias almas, confrontan una fuerza malévola en la forma de la misma monja demoníaca que aterrorizó al público por primera vez en ‘The Conjuring 2’, mientras la abadía se convierte en un horrible campo de batalla entre los vivos y los condenados.

@thenunmovie  @WarnerBrosEnt @newlinecinema @YouTube

Taissa Farmiga es la Hermana Irene en “The Nun” (2018). / Imagen via Warner Bros.

Acerca de Francisco Maldonado 1740 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*