@ZacEfron es #TedBundy en trailer #ExtremelyWickedShockinglyEvilandVile √

Zac Efron es Ted Bundy en "Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile" (2019). / Imagen via Voltage Pictures
Zac Efron, Macie Carmosino y Lily Collins en “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” (2019). / Imagen cortesía 2019 Sundance Film Festival.

Con Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile del director Joe Berlinger preparándose para el estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance, Voltage Pictures lanzó el primer trailer del thriller que presenta a Zac Efron como el asesino en serie Ted Bundy. Escrita por Michael Werwie, la película aborda la historia de Bundy desde el punto de vista de su novia de larga data Elizabeth Kloepfer, interpretada por Lily Collins, durante los años en que le ocultó sus crímenes.

John Malcovich interpreta al juez Edward Cowart, quien presidió el juicio de 1979 del asesino en serie y Jim Parson interpreta a Larry Simpson, el principal fiscal del juicio de Bundy y el hombre que eventualmente puso al asesino en serie grotesco tras las rejas. Además, Kaya Scodelario parece haber desaparecido en su papel de la misteriosa ex esposa de Bundy, Carol Anne Boone. La película también está protagonizada por Haley Joel Osment.

Escena de “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” (2019). / Imagen via Voltage Pictures

Independientemente de que este es uno de esos trailers que narra prácticamente todo lo que acontece en el film, el mismo cumple su cometido de estimular al público ver esta envolvente atmósfera, desde el punto de vista de una mujer inocente que ve cambiar radicalmente su vida de ensueño, por una realidad cruel que jamás habría imaginado.  

En 1969 Ted (Zac Efron) es un loco-guapo, inteligente, carismático, cariñoso. Y la cautelosa madre soltera Liz Kloepfer (Lily Collins) finalmente no puede resistirse a sus encantos. Para ella, Ted es una pareja hecha en el cielo, y pronto se enamora perdidamente del joven apuesto. Una imagen de felicidad doméstica, la feliz pareja parece tener todo resuelto … hasta que, de la nada, su vida perfecta se rompe. Ted es arrestado y acusado de una serie de asesinatos cada vez más espeluznantes. La preocupación pronto se convierte en paranoia y, a medida que la evidencia se acumula, Liz se ve obligada a considerar que el hombre con quien comparte su vida podría ser realmente un psicópata.
  @ZacEfron 

John Malkovich en “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” (2019). / Imagen via Voltage Pictures
Zac Efron, Macie Carmosino y Lily Collins en “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” (2019). / Imagen cortesía 2019 Sundance Film Festival.
Zac Efron es Ted Bundy en “Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile” (2019). / Imagen via Voltage Pictures
Acerca de Francisco Maldonado 2120 Articles
Crítico de cine, productor de TV y amante de la música pop-rock retro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.